Martes 23 de Enero de 2018 | 12:35 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Buenos precios y stock se dan la mano en "Los Cedros Materiales "

EMPRESAS

Sebastián Elías, titular de la empresa de materiales recientemente instalada, indicó llegamos Tandil con muy buenos precios en materiales para construcción. 

La empresa hizo una fuerte inversión para poder ofrecer excelentes precios y contar con un stock asegurado. Su dueño, Sebastián Elías, con gran experiencia en la comercialización de materiales en diferentes provincias, aseguró que "recién estamos instalados en la ciudad y comenzando con la venta minorista y que el boca en boca hace que todos los días llegue gente nueva a nuestro local".

 


“Llevo varios años comercializando y distribuyendo materiales a través de fábricas o distribuidoras y luego de ello comencé el emprendimiento propio, siempre me gustó Tandil", aseguró para contestar la consulta del por qué de su radicación en la ciudad”.

 

“Estamos haciendo una gran inversión y apostando fuerte por este negocio, queremos que la gente nos identifique por bueno precios y stock. Tenemos muy buenos precios en pisos, pegamentos y revestimientos plásticos. Y ahora estoy incluyendo terminación  al agregar pisos, grifería y sanitarios".

 

Las marcas que trabajamos son, Loimar y Losa (Ladrillos); San Pietro, Lourdes y Cerro Negro (Pisos de porcellanatos y cerámicos); Acindar (Hierros y Mallas); Griferías FV y Roca (Gritería); Ferrum (Lavatorios y sanitarios); Morteros Industriales (Cal, Cemento), Weber Mapei, Loma Negra, Protex, Avellaneda (pegamentos de cerámicos, bloqueadores de humedad, pisos cementicios, cemento alisado, pastinas) y otros. Contamos además con servicio de entrega en obra lo que siempre es un buen dato a tener en cuenta a la hora de comprar”, aseguró,

 

 

Para finalizar indico “contamos con excelentes precios de contado a los que se le suman los planes Ahora12 y Ahora 18. Invitamos a que nos visiten en nuestro local Comercial ubicado en calle Ugalde 319 (esq. Vistalli) de nuestra ciudad, donde podrán ver nuestra variedad de materiales para la construcción”.

 

 

Los Cedros Materiales - Ugalde 319 (esq. Vistalli) - Tandil.

Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00 Hs. y Sábados de 8:00 a 12:00 Hs.

Tel.: (0249) 442-4490,

Email: loscedrosmateriales@gmail.com

Facebook: Los Cedros Materiales.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas