Martes 30 de Nov de 2021 | 0:29 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Policía recuperó en Tandil "chimango" robado en Rauch

El Sr. Manuel Meaca denunció que desconocidos habían robado un elevador de granos (chimango) del predio de una aceitera ubicada en el SIPLA de nuestra ciudad. Tras averiguaciones, y en un operativo en conjunto entre los CPR de Tandil y Rauch, se recuperó el mismo en un Comercio de la ciudad serrana dedicado a la venta de maquinarias agrícolas.

Días pasados, el Sr. Manuel Meaca denunció en el CPR Rauch que desconocidos, entre los días 29 de diciembre de 2017 y el 5 de enero del 2018, se habían apropiado de un elevador de granos (chimango), fabricado por Metalúrgica Echeverry, color celeste, que estaba ubicado en las instalaciones de una aceitera en el SIPLA Rauch.

Tras una serie de averiguaciones realizadas por el Comando de Prevención Rural Rauch, a cargo del Crio. Adrián Fernández, se coordinó un operativo en conjunto con el CPR Tandil, con la anuencia de los propietarios, en un Comercio dedicado al rubro de Maquinarias Agrícolas ubicado en esa localidad.

Así se logró el secuestro del elemento de referencia, el cual fue reconocido por el denunciante como el mismo elemento que le fuera sustraído oportunamente. 


Se instruye por este motivo un Sumario caratulado "Hurto", con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena.-

Tags

Comentarios

Notas relacionadas