Miércoles 18 de Julio de 2018 | 0:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Mayores contribuyentes aprobaron las ordenanzas Fiscal e Impositiva

POR MAYORIA

Fue en el marco de una sesión extraordinaria. La votación fue separada y por temas. Tanto los concejales como los mayores contribuyentes, votaron igual, 11 a 8. Solo faltó un concejal que estaba de licencia.

Se concretó este lunes por la tarde, a las 18:30 horas, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Tandil, la sesión extraordinaria convocada para la aprobación de la ordenanza Fiscal e Impositiva, con la presencia de los Mayores contribuyentes.

Ni bien se votó el listado de los mayores contribuyentes que representan a cada concejal, se pasó a un cuarto intermedio, y se inició la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo varias exposiciones de los representantes de cada sector político.

Fueron oradores por el oficialismo local, José Luis Labaroni y Mario Civalleri, Facundo Llano y Rogelio Iparraguirre por la oposición y también habló, Fernando Rossi, edil mandato cumplido, como mayor contribuyente en representación del edil Facundo Llano.


Al momento de la votación se resolvió votar en forma nominal y por temas, primero la Fiscal y después la Impositiva, en ambos casos, y tanto los concejales como los mayores contribuyentes, finalizó 11 a 8. Solo faltó el edil Darío Méndez, quien se encuentra de licencia, y tampoco estuvo su mayor contribuyente.

Terminada la asamblea, se pasó a un nuevo cuarto intermedio, y se retomó la sesión extraordinaria con el temario previsto para hoy.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas