Martes 23 de Enero de 2018 | 22:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Tandil tuvo un fin de semana con gran cantidad de actividades culturales y recreativas

VERANO $datos[

Cientos de tandilenses disfrutaron de dos días con múltiples opciones culturales y recreativas de acceso libre y gratuito, propuestas por el Municipio en el marco del programa Tandil en Verano, el ciclo que distintas áreas comunales llevan adelante cada año, durante el período estival.

El sábado por la tarde el barrio Procrear tuvo su fiesta, organizada en conjunto por la Subsecretaría de Cultura y Educación y los vecinos. En el anfiteatro del barrio, las personas que se acercaron pudieron disfrutar de Plaza Circo, actividades deportivas, murga, maquilladoras, castillos inflables, y un gran cierre musical a cargo de "A todo Ritmo".

El domingo se inició el ciclo Verano en el balneario de Vela, que propone la presentación de bandas en vivo y shows. La jornada inaugural contó con la actuación de La Clave Tropical, que le puso ritmo y color a la tarde.

La actividad, que se extenderá durante todos los domingos de enero y el primero de febrero, continuará con la presentación de Yesica Alonso.


El cierre del fin de semana, también marco el arranque de una nueva edición de Aguante la Cumbia, el clásico concurso de canto y baile que recorre los diferentes barrios de la ciudad. Este año el certamen se inició en el sector de estacionamiento del Lago del Fuerte, con la participación de una importante cantidad de parejas y solistas.

El ciclo que reúne a lo mejor de la movida tropical de la ciudad, tendrá su etapa clasificatoria durante enero en La Movediza, Palermo y Villa Italia, mientras que el primer domingo de febrero será la gran final en el Anfiteatro.

También durante la noche del domingo se llevó adelante la primera jornada de Humor de Verano, el ciclo con los mejores comediantes de stand up de la ciudad. El lugar elegido para la fecha inaugural fue El Bodegón del Fuerte, donde presentaron sus monólogos Claudio Soto y Paku Poncetta.

La propuesta continuará el 14 de enero en el Bar La Uni, el 21 de enero en La Cautiva y el 28 de enero en Macanudo.

Todas estas actividades están incluidas en el programa Tandil en Verano, que el gobierno comunal realiza desde hace varios años y que permite que los tandilenses disfruten de gran variedad de espectáculos. Todas estas iniciativas forman parte de las políticas para consolidar una ciudad de la cultura, la educación y el conocimiento.

Los Reyes Magos en Vela

Como complemento de la actividad que se desarrolló en La Movediza, el sábado por la tarde los Reyes Magos visitaron el Prado Español de Vela, donde obsequiaron juguetes y compartieron la tarde con las familias de la localidad.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al Prado poco después de las 17.30 y fueron recibidos por gran cantidad de chicos que los estaban esperando. Durante la jornada cada chico recibió su regalo y se sacaron fotos con los Reyes Magos. 

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas