Lunes 16 de Julio de 2018 | 2:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Un incendio afectó el techo de un departamento

POLICIAL

Ocurrió en el complejo de calle Chacabuco al 1400. Una dotación de Bomberos trabajó en el lugar y evitó la propagación al resto del edificio. Los daños principales en el cielorraso.

Por razones que los peritos deberán establecer, esta noche se produjo un incendio en el techo de un departamento ubicado en el segundo piso del complejo que se encuentra en la calle Chacabuco 1463.

Al arribar una dotación del Cuartel Central de Bomberos, al mando oficial inspector Hernán Conforti, llegaron por un sistema de escaleras al piso donde se observaba humo, y comenzaron a trabajar para controlar el foco ígneo y evitar la propagación al resto del edificio.

Por suerte, la afectación fue casi total en lo que es la tirantería del techo, y parte del cielorraso, especialmente la cocina, y el sector donde se encuentra una parrilla, presumiblemente desde donde se generó el incendio.


Vente minutos después de haber llegado al lugar, los Bomberos lograron parar el fuego, y ahora la persona que habita ese departamento, tendrá que ver, primero que fue afectado, y luego iniciar la recuperación.

Norberto Navarro, quien vive junto a su familia en ese piso, afirmó a este Portal de Noticias que “estaba con la parrilla, es posible que una chispa haya saltado y llegara al cielorraso que está cerca, hace tres años que vivo acá y no hay nada que pueda ser generador del incendio”.

En cuanto a los daños, indicó que “lo voy a ver bien con las luces del día, el techo está afectado, espero que los electrodomésticos no, hay algunos nuevos, como la heladera que recién habíamos comprado”.

Tags Incendio

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios