Domingo 22 de Julio de 2018 | 14:48 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Un Santuario para Ismael

RECUERDO

Tandil vivió un fin de semana trágico. Dos jóvenes de 21 y 22 años murieron en accidentes de tránsito. Amigos y familiares de uno de ellos están construyendo un lugar para recordarlo.

Todo comenzó el viernes por la noche cuando se produjo el primero de los accidentes, en la Ruta Provincial 30, a metros del cruce con la calle Chaperrouge, muy cerca del Barrio El Tropezón y Movediza, de nuestra ciudad, y siguió el sábado en avenida Estrada y Thomas, en uno de los accesos al Barrio Las Tunitas.

Desde el mismo sábado, y cuando todavía la familia lo estaba despidiendo, un grupo de amigos de Ismael Fuentes, el joven que murió en el choque cercano a Cerro Leones, decidieron recordarlo, y la mejor manera fue construyendo un “Santuario”, a metros del lugar donde se produjo la tragedia.

Se organizaron, y hasta pidieron ayuda a la policía para que los cuide, teniendo en cuenta que tienen que estar trabajando a metros de la ruta provincia, incluso pintando en el lugar donde fue el golpe mortal, la leyenda “Ismael Presente”.


Toda la tarde, los amigos, acompañados de algunos familiares iniciaron la tarea que, aseguran finalizará en la semana, cuando se pueda ver su imagen dentro del Santuario, y un mensaje de ellos a su “amigo” para que lo recuerden siempre.

Es más, adelantaron que l 2 de febrero en el día de su cumpleaños, organicen una movida en ese mismo lugar para mantenerlo presente.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas