Lunes 16 de Julio de 2018 | 2:54 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Para vecinos, los reductores ayudan, aunque no parecen ser la solución

DIAGONAL DEL PARQUE $datos[

Fueron colocados la pasada semana. Uno se despegó, aunque dicen que lo sacaron. Los otros siguen ubicados en diagonal para complicar el paso de autos y motos. Igual, muchos vehículos transitan a gran velocidad. 

Desde el Área de Transito Urbano se resolvió la semana anterior colocar los reducidores o reductores de velocidad para resolver la problemática que miles de tandilenses marcaban como preocupante en la zona de la diagonal de acceso al Parque Independencia.

La idea fue colocar estos reducidores como una medida alternativa tendiente a desalentar las prácticas de picadas con motos y autos que se registran a lo largo del año y que se intensifican en los meses de verano.

Luego de ser colocados, incluso con uno sacado, aparentemente por alguien que lo despegó, para muchos es una solución, pero otros aseguran que “los autos y motos igual bajan a velocidad, ni siquiera los paran con esto”.


Un vecino, Pedro, dijo que “los únicos que los van a parar son los inspectores o la policía, ahora no andan por la calle, pero suben a la vereda, y andan hasta por la plaza, es un desastre, y los que pasan en bicicleta, se les complica”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas