Miércoles 18 de Julio de 2018 | 1:7 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Choque y vuelco sin heridos en el acceso a Gardey

POLICIAL

Ocurrió a las 21:30 en el Kilómetro 186 de la Ruta Nacional 226. Un auto aminoró su marcha para ingresar a la localidad. Dejó pasar un vehículo, y giró. Atrás venía una camioneta. Por suerte no hubo lesionados.

De acuerdo a lo informado por el C.P.R. Tandil y Comisaría Primera de nuestra ciudad, aproximadamente a las 21:30 horas, en inmediaciones del Acceso a la localidad de Gardey, en Ruta Nacional N° 226 km. 186 de Tandil, se produjo un accidente.

A esa hora por la ruta, circulaban en hilera -en sentido Tandil-Azul- tres vehículos, encabezados por un Renault Clio, otro desconocido y una camioneta.

El Clio, al llegar al cruce, baja a la banquina con intenciones de ingresar al Acceso a Gardey, dejando paso al segundo rodado, no percatándose de la camioneta Chevrolet C10 que venía en tercer lugar conducida por Francisco Acosta, por lo que luego de pasar el segundo vehículo, el Renault Clio intenta acceder a Gardey, impactando la camioneta contra el mismo en parte frontal.


La violenta colisión, provocó el vuelco de la camioneta y el despiste hacia la banquina del Clio. 

Constituido personal de Seguridad Vial Tandil y ambulancia del Hospital Municipal Tandil, trasladan a ambos conductores hacia la guardia, donde luego de los exámenes de rigor, ambos resultan sin lesiones de gravedad. 

Más allá del fuerte impacto, vuelco y despiste, no se produjo corte de ruta, ni demora sustancial en el tráfico.

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios