Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 21:7 |


 

Entre homenajes y clima de peñas

$datos[

Pasó la segunda noche del 25º Encuentro Cultural Musical y Feria Artesanal Regional "Rauch 2018". Se homenajeó a Noelí Lúpori, Javier Peña y Alberto Maschio, creadores de la iniciativa hace un cuarto de siglo. Brillaron grupos como "Kaymanta", "Típica de mi flor" y "El Rejunte". Hoy cierra el Encuentro.

Pasó la segunda noche del 25º Encuentro Cultural Musical y Feria Artesanal Regional "Rauch 2018" que tuvo danza, música y homenajes.

Con la presencia de algunos "clásicos" de la música rauchense como Osvaldo Cremona, Héctor "Pitila" Provenzano y Los "Yaguá Porá", un momento especial fue el homenaje Noelí Lúpori, Javier Peña y Alberto Maschio, creadores de la iniciativa hace un cuarto de siglo. https://www.facebook.com/PortalAbcHoyTandil/posts/1594111753957952

Brillaron grupos como "Kaymanta", con su impronta festivalera que realizó un largo set de folclore peñero para terminar con el público de pie y bailando de manera muy entusiasta.


También la "Típica de mi flor" de La Plata (con la participación del violinista rauchense Francisco Palazzo) mostró una propuesta de tango de muy buena calidad y el cierre con "El Rejunte" que le puso giros renovadores a nuestra música folclórica y entusiasmo que levantaba a pesar del fresco de la noche.

Hoy cierra el Encuentro con la participación de Los Hermanos Díaz, Aspha Sumaj, el grupo "Yaraví" de Tandil, Peña "Kiswen" de Tandil, Facundo González, La Fortinera, Entrega de premios al mejor Stand y Artesano, el número central con "Jallpa" de Córdoba, Amigos del Folklore, Los "Pehua", Academia Nicasio Maciel “Arbolito”, estando el cierre a cargo de "Majuma".

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas