Lunes 22 de Enero de 2018 | 1:2 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Modificaciones de Tránsito por la realización de Obras

El Municipio de Tandil infirmó que debido a la realización de diferentes obras, este lunes se producirán algunas modificaciones de tránsito y en líneas del transporte público de pasajeros.

El primero de ellos es por la repavimentación integral de la bocacalle de las avenidas Avellaneda y Santamarina-Bolívar. Por tal motivo a partir del lunes 8 de enero se interrumpirá totalmente el tránsito en esa intersección, hasta que se terminen los trabajos.

Las autoridades comunales señalaron que estará habilitado el giro a la izquierda en calle Paz para quienes circulan en sentido ascendente por avenida Avellaneda y en calle Constitución para quienes lo hagan por Santamarina en sentido descendente.

Asimismo recomendaron evitar, en lo posible, el tránsito por la zona para no generar embotellamientos.


Como consecuencia de ese corte de tránsito, el recorrido de la línea 503 se verá modificado de la siguiente manera: Sentido Campus-centro continúa por 25 de Mayo hasta 9 de Julio. Sentido centro-Campus desvía de Rodríguez a Constitución y continúa por ella hasta Buzón.

El otro corte que se realizará desde lunes por la mañana, es en la calle Chapeaurouge a la altura de Paseo de los Niños y se debe a los avances de una obra de construcción de desagües. Está previsto que los trabajos se completen en el día, por lo que el tránsito vehicular quedaría restablecido a última hora del día o principio del martes.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas