Lunes 22 de Enero de 2018 | 20:40 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Otro joven fallecido, al chocar su moto con una camioneta

TRAGICO

Ocurrió esta tarde, en Avenida Estrada y Thomas. A pocas horas del de la Ruta 30 y Chaperrouge. El motociclista tras la colisión, pegó con su cabeza contra el cordón. Murió poco después en la guardia del Santamarina.

Por razones que se deberán establecer, este sábado, aproximadamente a las 14:30 horas se produjo un accidente en la intersección de la Avenida Estrada y la calle Tomás, en un sector de ingreso al Barrio Las Tunitas.

Según se desprende de los testimonios recogidos por la policía, Gaspar Emanuel Caseres Almonacid, quien conducía una camioneta marca Dodge Fargo, dominio UVC 240 (del reparto de Sodas San Lorenzo), circulaba por avenida Estrada y al llegar a la intersección con la calle Tomás, comienza a girar, justo en el mismo momento que un motociclista ser aprestaba a pasarlo por la derecha.

Nicolás Eduardo Miguel, de 22 años de edad, quien conducía la moto marca Honda sin dominio colocado, sufrió importantes golpes en la región craneal, porque tras el choque, golpeó con su cabeza en el cordón que estaba del otro lado de la esquina y fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina.


Pese a la tarea desplegada por los facultativos que lo asistieron en la sala de Shock Room del nosocomio, murió poco después por las heridas sufridas.

En el lugar del hecho, los peritos trabajan para obtener todos los detalles que se necesiten para establecer la mecánica del accidente, y se espera la intervención del fiscal de turno, Dr. Luis Piotti, para que se realice la autopsia correspondiente.

Tags Choque

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios