Martes 23 de Enero de 2018 | 12:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Los subsidios al transporte no bajarán según el Ministro de Transporte

¿TRANQUILIDAD? $datos[

Luego del aumento de tarifas, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo que los los subsidios al transporte este año no bajarán y anunció que la cifra será de alrededor de unos $ 90.000 millones.

Defendió el incremento tarifas y argumentó que el sistema era “inequitativo”, por lo que se está “corrigiendo con estos cambios”.

Sobre el por qué continuarían iguales los subsidios pese a la subas de tarifas, aseguró que ocurrirá porque los menores desembolsos para el AMBA se compensarán con mayores envíos para el Interior.

Que haya subsidios es algo positivo. Como todo, en Argentina lo que hubo fue un descalabro sin ningún tipo de control en muchos casos. Toda esa inversión se dejó de hacer en infraestructura, de forma que la gente viaja muy mal”, apuntó Dietrich.


Por otro lado dijo que el sistema de transporte del área metropolitana es “uno de los más grandes que hay en el mundo, y tiene una altísima complejidad. Estuvimos estudiando cuál es el sistema que se adapta al área metropolitana, y cómo lo hacemos de la manera más justa posible”.

“Hicimos muchos estudios de campo, y fue un desafío tecnológico, porque el sistema SUBE no fue pensado para esto”, agregó.

Respecto al incremento de la tarifa, sostuvo que el sistema era “inequitativo”, por lo que se está “corrigiendo con estos cambios”.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas