Sábado 21 de Julio de 2018 | 13:52 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Trágico accidente en la Ruta 30 cerca de Cerro Leones

POLICIAL

Ocurrió cerca de las 21. Una moto chocó con una camioneta Ford Ranger. El motociclista murió en forma instantánea. El conductor de la camioneta asegura no haberlo visto, porque la moto transitaba sin luces.

Esta noche, aproximadamente a las 21 se produjo un accidente, sobre Ruta Provincial 30, a la altura de la calle Chaperrouge, cuando una Camioneta Ford Ranger, color rojo, patente AB 610 ZU, conducida por Andrés Manazoni (58), oriundo de Tandil, colisionó con una moto, que manejaba el joven Ismael Fuentes, de 21 años de edad.

El fortísimo impacto del rodado, a la altura del paragolpes delantero derecho de la camioneta, -que quedó destruido-, le provocaron lesiones que determinaron su muerte en forma instantánea.

Luego del arribo de personal de Seguridad Vial, que entiende en la causa por jurisdicción, como así también de la Bonaerense y la Local, se trabajó junto a los peritos para poder establecer la mecánica del accidente.


En principio, y por los testimonios recogidos en el lugar, el conductor de la camioneta inició el traspaso de otro vehículo que lo precedía, -en sentido Parque Industrial-Escuela Granja-, cuando por la otra mano, aparecieron varias motos a las que asegura no haber visto porque transitarían sin las luces reglamentarias.

Pudo esquivar a algunas, pero la que manejaba Fuentes, impactó en la parte delantera derecha de la Ranger, con el resultado conocido.

Hasta cerca de la medianoche, personal de Policía Científica, trabajó en el lugar, para determinar las responsabilidades del trágico accidente.

El conductor de la camioneta, en diálogo con la policía de Seguridad Vial asegura que “se me aparecieron de la nada, sin luces, no pude hacer nada”.

Luego del accidente, Manazzoni fue llevado al Hospital para realizarle el test de alcoholemia obligatorio, y luego prestó declaración en las oficinas de Seguridad Vial.

Si bien, hasta esta noche no se pudo confirmar, se habría iniciado una causa por “Homicidio culposo”, con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Luis Piotti.

Tags Choque

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios