Martes 23 de Enero de 2018 | 12:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



La Movediza recibió a los Reyes Magos con una gran fiesta

ESTA TARDE

Con una jornada de actividades recreativas, juegos y espectáculos, chicos y grandes celebraron este viernes por la tarde la llegada de los Reyes Magos en el barrio La Movediza, que en este año fue sede de la propuesta que organiza el Municipio.

Desde temprano gran cantidad de niños, acompañados por sus padres, se acercaron al espacio verde ubicado en la calle Paseo de los Niños, donde funciona el programa Envión, donde recibieron golosinas, disfrutaron de los diferentes juegos que organizó la Dirección de Deportes, de los castillos inflables y las maquilladoras que pintaban las caras de los pequeños para darle más color a la fiesta.

La previa también contó con la participación de los payasos plumero y escobita que con sus trucos, acrobacias y malabares, deleitaron a los presentes.

Poco después de las 19 y luego de recorrer el barrio, los Reyes Magos llegaron al espacio y fueron recibidos por todos los chicos que los acompañaron hasta el escenario montado en el lugar. Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron golosinas y sortearon una importante cantidad de juguetes para nenas y nenes y cuatro piletas de lona


Durante el encuentro, el intendente Miguel Lunghi mostró su satisfacción por la realización de la “tradicional” celebración de los Reyes Magos y destacó que “es muy importante generar estos espacios de encuentro, de integración y de compartir, para que los chicos y las familias disfruten de una agradable y alegre tarde”.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, agradeció el trabajo realizado por la direcciones de Acción Comunitaria, de Niñez y Adolescencia, y de Juventud que trabajaron en la organización del evento y la de Deportes que participó con un montón de juegos. “Además este año tuvimos la colaboración de la Fundación Pachacamac, con quines venimos trabajando en el barrio como parte de los proyectos de desarrollo humano del Plan de Urbanización Integral. Ellos cumplen un rol importante, trabajan a diario con muchos chicos en diferentes propuestas y con grandes en distintos talleres. No podían faltar en esta celebración y también nos dieron una mano importante”.

“Después de varios años de hacer el festejo en la quinta La Florida, decimos rotar año tras años los lugares, para que todos los chicos y sus familias tengan la posibilidad de participar. Ya hemos estado en La Florida, en el Complejo Limache y en el barrio Palermo. Este año fue en Movediza y el próximo veremos en qué nueva zona se realiza”, agregó.

Finalmente recordó que “este año pudimos organizar todo para que ningún chico se vuelva a su casa triste porque no recibió ningún regalo. Por eso después de los sorteos pudimos entregar otros regalos a los chicos que no habían obtenido ningún premio, por lo que todos pasaron una linda tarde de juegos y recreación y pudieron llevarse algo”.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas