Martes 23 de Enero de 2018 | 22:13 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Un herido al chocar una moto y una camioneta

POLICIAL

Ocurrió esta tarde. En Pujol, casi Avenida Lunghi. Fue por alcance. El motociclista fue trasladado para su atención a la guardia del Santamarina.

Aproximadamente a las 18 de este viernes se produjo un accidente en la calle Pujol, casi Avenida Lunghi, cuando chocaron por alcance, una Camioneta Ford F100, color rojo, patente RHA991, y una moto Honda Cv100, color rojo, dominio 096BQA.

El motociclista quedó caído en el piso, al lado de la camioneta, del lado izquierdo, y tuvo que ser trasladado a la guardia del Hospital Santamarina con algunos cortes, y para que le realicen estudios para descartar alguna lesión interna.


El conductor de la camioneta, visiblemente preocupado por lo ocurrido, no podía entender la maniobra que realizó el motociclista. Puntualmente, le explicó a la policía que “venía por Pujol, desde la ruta a Movediza, paro en el semáforo, cuando habilita el verde, avanzo y de Lunghi, bajando desde Danta Alighieri, venía la moto, dobló cerrado por la derecha de la camioneta, se metió delante, y fue imposible frenar, por suerte el golpe lo tiró, lo arrastré unos cuantos metros, pero quedó en un costado y me dijo que estaba bien”.

Desde el Hospital, se informó que el herido sufrió politraumatismos leves, y luego de ser curado, recibió el alta médica.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas