Lunes 22 de Enero de 2018 | 20:35 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Plusmar comenzará a brindar el servicio Tandil La Plata, desde el 17

EMPRESAS $datos[

María Laura Teruel, Directora Comercial de la firma de transporte de media y larga distancia, confirmó la nueva ruta a partir del próximo 17 del corriente mes.

“Vamos a comenzar a operar la ruta Tandil-La Plata, a partir del 17 de enero, que va a conectar a Tandil con Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y La Plata”, detalló Teruel, quien adujo además que “teníamos pedido el servicio desde hace mucho tiempo, porque vimos la necesidad de conectividad de la ciudad, a partir de visitas que hice a la ciudad por otras cuestiones y pude hablar con el Intendente, con miembros de la Cámara Empresaria, y me manifestaban siempre que querían que Plusmar ofreciera un servicio a esta comunidad y ese fue  el impulso mas fuerte, para volver a presentar los pedidos de permisos, que finalmente salieron”.

La empresa prevé ofrecer los servicios semi cama y coche cama, en la misma unidad, “y estuvimos evaluando el horario, por la demanda y los distintos públicos que pueden usar el servicio y decidimos que la salida de Tandil sea a la 1:30 de la madrugada, creemos que va a ser muy conveniente, porque llega a La Plata a primera hora. Y el mismo servicio, regresa a las 19 horas desde La Plata a Tandil”, indicó la representante de la empresa.

El servicio será diario y la modalidad semi cama tendrá un precio de $420; y en coche cama ejecutivo, $448. “Es la misma tarifa que tienen las empresas que operan la misma traza. Es una tarifa regulada”, explicó Teruel, asegurando que “en unos días van a entrar al país unidades 0 Km. modelo 2018, y una de ellas es la que va a realizar este servicio”.


También aseguró que “la posibilidad de operar en la zona tiene para nosotros un valor sentimental, porque nuestro fundador es oriundo de Rauch; estudió y su primer trabajo lo tuvo en Tandil. Y ahora que Plusmar es una empresa consolidada, ese tema pendiente de operar estas rutas en su homenaje, lo vamos a poder cumplir”.

Respecto de la posibilidad de ampliar rutas en la región, comentó que “seguramente que tenemos esa intención, pero ese lo dirá el tiempo, la demanda, la energía del servicio y los estudios de mercado”.

 

FRECUENCIA

Este NUEVO SERVICIO, tendrá el recorrido: Lomas, Lanús, Avellaneda, La Plata hacia Rauch y Tandil.

Horarios del servicio diario:

Desde La Plata hacia Tandil, a las 19 hs.

Desde Tandil hacia La Plata, a la 01,30 hs.

Las unidades son coches mixtos, que ofrecen butacas cama ejecutiva y semi-cama.

 
El costo del pasaje:
La Plata – Tandil , servicio semi-cama: $420
La Plata – Tandil , servicio cama ejecutivo: $448

 

PARTE DE LA HISTORIA

El 16 de noviembre de 1976, en la ciudad de Quilmes y gracias al esfuerzo y experiencia de su fundador, Don Niper Teruel, nace
TRANSPORTES AUTOMOTORES PLUSMAR S.A. Inicia sus servicios con una salida diaria a solo cuatro localidades de la costa, y desde ese momento, su crecimiento no se detuvo un solo día.

Cada año se fueron incorporando a su flota modernas unidades, ofreciendo cada vez mayor confort y mejores servicios, recorriendo mas y nuevas rutas, transportando cada día más personas, uniendo destinos, generando un vínculo constante con la gente y adquiriendo un posicionamiento líder en el mercado.

Plusmar se encuentra desde hace ya muchos años a la vanguardia de las empresas de transporte de larga distancia, brindando a sus pasajeros un nivel de excelencia, ya que Seguridad, Confort, Servicio y Trayectoria no son solo parte de un slogan, sino que son parte de una filosofía de trabajo.

En el año de su 40 Aniversario, Plusmar extiende su desarrollo Liderando hacia un Camino Socialmente Responsable, por eso se enorgullece de ser la primer empresa de Transportes de Pasajeros del país en formar parte del Pacto Global de las Naciones Unidas (ONU), la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa más grande del mundo.

Este logro significa que Plusmar adopta el compromiso de cumplir con los diez principios del Pacto Global en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción, dando cuenta de su desempeño económico, social y ambiental a través de la publicación anual de su Reporte de Sustentabilidad.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas