Martes 23 de Enero de 2018 | 12:52 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Más quejas contra Río Paraná

Me comunico con ustedes para comentarles otra de las innumerables quejas sobre la empresa de micros Río Paraná. Hoy debía partir a las 7 con destino a Capital Federal. El micro salio 7:45. A los 20 minutos paró en la ruta, debido a un desperfecto.

Se había salido la correa del aire acondicionado. Los choferes llamaron a los mecánicos para que lo solucionaran, ya que estábamos cerca de Tandil e iba a ser muy difícil viajar sin aire acondicionado debido al fuerte calor.

Se hicieron presentes y lo solucionaron. Partimos nuevamente hacia nuestro destino. Cuando llegamos a Ayacucho se volvió a romper. Nuevamente bajamos todos y trataron de solucionarlo.

Partimos a las 10 horas a Capital, y a los 15 minutos se volvió a salir (la correa). Para no perder más tiempo, los choferes abrieron las ventanas de emergencia y continuamos nuestro rumbo. Fue un viaje muy tedioso y obviamente con muchísimo calor.


Llegamos a Capital 14:45, bastante más tarde del horario. Creo que lo más indignante fue, que al bajar en la plataforma del micro, ya había una cola de pasajeros esperando subir a dicho micro. Es un abuso descomunal.

Destaco todo el tiempo la buena predisposición de los choferes, siempre arremangándose y haciendo de mecánicos, viendo qué magia hacer. No obstante, magos no son. Simplemente espero que el servicio mejore, para los pasajeros y para los choferes, que no dejan de ser victimas de las chatarras en las que circulan.

Sin más, saluda atte. Joscelyn Freire

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas