Sábado 21 de Julio de 2018 | 13:56 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Los Reyes Magos estarán este viernes en La Movediza

DESDE LAS 18 $datos[

Con regalos, espectáculos, actividades recreativas y deportivas para chicos y toda la familia, este viernes 5 de enero, desde las 18, se realizará en Paseo de los Niños e Iraola en La Movediza, la gran fiesta de celebración de los Reyes Magos.

Como todos los años, la celebración es organizada por el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Esta mañana en conferencia de prensa la Directora de Acción Comunitaria, Juliana Teerink, y su par de Niñez, adolescencia y familia, Gabriela Fernández, brindaron detalles sobre la propuesta que este año se traslada al barrio La Movediza.

Fernández anticipó que “vendrán los reyes magos con regalos, habrá eventos deportivos, maquillajes artísticos, peloteros y distintas actividades para que los chicos puedan disfrutar en este día tan especial”.


Por su parte Teerink, indicó que “desde hace un tiempo decidimos ir rotando los lugares del festejo y este año vamos a La Movediza, y elegimos un lugar en el centro del barrio y es también donde se despliegan todas las actividades del proyecto Envión, que depende de la Secretaría y donde además se hacen las actividades en conjunto con la Fundación Pachacamac como parte del Plan de Urbanización Integral. Pachacamac es una pata importante en esta edición del festejo, porque cuentan con un equipo de profesores de educación física, trabajadores sociales y operadores comunitarios que van trabajar en todo este despliegue de actividades para los chicos”.

“Este año pudimos organizarnos de esa manera para que ningún chico se vuelva a su casa triste porque no recibió ningún regalo, la idea es que este año todos tengan un regalo entregado de mano de los reyes magos, que nos acompañarán en este festejo”, agregó.

Teerink también recordó que “la intención desde la secretaría es rotar año tras años los lugares, para que todos los chicos y sus familias tengan la posibilidad de participar y este año, como les decía, decimos hacerlo en Movediza por el gran despliegue de actividades que se están haciendo como parte del Plan de Urbanización Integral, más toda la actividad que se hace en el CIC, tanto de desarrollo social y salud”.     

“El evento se hace en Movediza pero está destinado para toda la comunidad y por eso invitamos a todas las familias de otros barrios de la ciudad para que se puedan acercar”, completó.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas