Miércoles 18 de Julio de 2018 | 1:2 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Desde la semana que viene, aumenta el Estacionamiento Medido en la zona céntrica

SIN TREGUA $datos[

De acuerdo a lo dispuesto en la ordenanza fiscal e impositiva, aprobada la semana pasada por el Concejo Deliberante, el próximo martes 9 de enero, el Estacionamiento Medido del SUMO, aumentará su valor; así como también las multas.

El dato fue confirmado por el Director del Sistema Único de Movilidad Ordenada, Sergio Lunghi, quien detalló que desde el martes que viene, “la primera y segunda hora del estacionamiento medido pasará de los $13 actuales, a $16,25; en tanto que la tercera y cuarta hora que hoy cuestan $15, subirán a $19,75; y desde la quinta hora, que en la actualidad sale $18, pasará a $24,30”.

“Esta nueva tarifa estará vigente hasta el 30 de junio, ya que se trata de un incremento desdoblado, y a partir del 1° de julio, a los nuevos valores se les aplicará un 10% más”, añadió.

Lunghi también advirtió que “está previsto el cambio en el costo de las infracciones”.


Las modificaciones de estos valores entrarán en vigencia tras la aprobación de las ordenanzas en sesión de Mayores Contribuyentes y la promulgación del Intendente, que ocurrirán la semana entrante. Lo mismo ocurrirá con el costo de la tarjeta SUMO, que pasará de $35 a $45.

Asimismo, si bien el funcionario recordó que “el objetivo del sistema es desalentar el estacionamiento de particulares en la zona céntrica y que no permanezcan mucho tiempo con sus autos”, reconoció que “no está dando resultados y la gente, e incluso los propios comerciantes dejan los vehículos una cantidad de horas que realmente complica”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas