Martes 23 de Enero de 2018 | 22:38 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Más de 1.500 personas participan de las actividades de la Colonia Municipal

VERANO 2018 $datos[

Este martes comenzaron las actividades de la colonia municipal de vacaciones, que en el primer contingente reunirá a más de mil quinientas  personas entre niños, adultos y adultos mayores, en diferentes espacios de la ciudad.

La propuesta que todos los años lleva adelante el Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Deportes, ofrece un espacio de encuentro e integración para el aprendizaje de la natación y propuestas recreativas, deportivas y educativas.

Durante la mañana los más chicos comenzaron con sus actividades recreativas de pileta y fuera del agua, tanto en la sede del Club Hípico como en el polideportivo Municipal Eduardo Aldasoro, que utiliza las piletas del balneario del Sol y adonde concurre el grupo más nutrido.

En el caso del grupo del Club Hípico, se utiliza la pileta refaccionada por el Municipio a principios de 2016,  como parte del proceso de puesta en valor del predio de Cuba y Darragueira en Villa Aguirre, que administra el gobierno comunal. Allí, donde también funciona el Jardín Maternal Adolfo Pérez Esquivel, se busca generar un nuevo espacio social, deportivo y educativo al norte de la ruta 226.


En ese espacio, además de la colonia para niños y la de adultos, con 160 colonos, también funciona la escuela municipal de natación, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 horas. Esta propuesta, destinada a niños y adolescentes, ya cuenta con 120 inscriptos y desde deportes adelantaron que todavía quedan vacantes.

Como todos los años, la colonia de vacaciones para niños incluye el traslado en micros con diferentes recorridos que se inician entre las 9 y 9.15 de la mañana y que regresan con los jóvenes cuando terminan las actividades.

Finalmente la colonia de vacaciones para adultos mayores, que como ya es costumbre utilizará la pileta del Centro de jubilados HACER, este a{o tendrá 140 participantes.

El primer contingente, que se inició este martes, se extenderá hasta el 26 de enero, mientras que el segundo se realizará entre el 29 de enero y el 2 de marzo.

Además en la semana final de cada grupo, se realizará el tradicional viaje a San Cayetano, del que forman parte integrantes de las distintas colonias.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas