Miércoles 18 de Julio de 2018 | 1:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Detenido trató de escaparse de fiscalía, pero fue recapturado poco después

POLICIALES $datos[

Uno de los aprehendidos tras un intento de robo, ocurrido este lunes por la tarde, en Colectora Macaya y Pío XII, aprovechó un descuido de la custodia y logró fugarse de fiscalía cuando era conducido a prestar declaración. Sin embargo, fue hallado a los pocos minutos, porque se había escondido en el mismo predio de calle Uriburu.

Se trata de Mateo Nicolás Carberón, de 25 años, quien fue capturado por la policía en un episodio que incluyó un intento de robo y un tiroteo, este lunes por la tarde, en Colectora Macaya, entre Quemes Sur y Pío XII.

Carberón fue aprehendido tras una persecución que culminó en Alvear y Chile, cuando escapó junto a un cómplice en un automóvil, desde el lugar del hecho, hasta la mencionada intersección, donde la policía logró interceptarlos. Un tercer malviviente, identificado como Daniel Emmanuel Contrera, de 28 años, fue apresado minutos después, sobre Avenida Saavedra Lamas.

Ambos quedaron imputados por “Tentativa de Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego” y cuando fueron trasladados a fiscalía, para cumplir con un trámite de rigor, Carberón aprovechó un descuido y logró escapar del edificio judicial.


De inmediato se inició una frenética búsqueda, que trajo alivio a los agentes del orden a los pocos minutos, ya que el sujeto fue hallado escondido en el patio del predio de calle Uriburu donde funcionan los tribunales locales.

Tags Robo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios