Sábado 21 de Julio de 2018 | 13:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Detienen a dos sujetos tras un intento de robo

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la policía luego de intentar cometer un robo y efectuar un disparo. Un cómplice se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18,45 en Colectora Luís María Macaya, entre Güemes Sur y Pio XII.

Mientras la policía patrullaba en la búsqueda del homicida de Marcelo Gustavo Alsina, hecho ocurrido horas antes en Nigro al 3000, al pasar calle Pío XII, escucha un disparo de arma de fuego, y observa que la luneta trasera de un Volkswagen Gol, color rojo, se encuentra estallada, y que un sujeto se aleja del frente del mismo a pie cubriéndose el rostro, y que otros dos -uno de ellos portando una bolso o morral guarda un arma dentro del mismo en su huida-, se suben a un Chevrolet Aveo con vidrios polarizados y color oscuro.

De inmediato se inicia una persecución por varias calles del barrio y cerca de avenida Avellaneda unas cuadras antes de llegar a Alvear personal de motocicletas de la policía Local advierten al rodado con las mismas características, y al llegar a calle Chile dos de los ocupantes desciende a pie por donde uno de ellos logra huir, mientras que el otro es interceptado y aprehendido. Fue identificado como Mateo Nicolás Carberón, de 25 años de edad.


En tanto, a unos 500 metros y por avenida Saavedra Lamas otra pareja de motocicletas de la Local intercepta al Aveo y aprehende a su conductor identificado como Daniel Emmanuel Contrera, de 28 años de edad, domiciliado en la ciudad de Azul.

En el asiento trasero del auto se secuestra un proyectil intacto de grueso calibre (posiblemente calibre 38). 

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4ta donde quedaron alojados acusados de “Tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Tags robo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios