Miércoles 18 de Julio de 2018 | 0:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Asesinan a un hombre en un supuesto ajuste de cuentas

POLICIALES $datos[

Un hombre de 48 años fue asesinado de una puñalada en una vivienda de calle Nigro al 3000. El autor del hecho, hermano de un sujeto al que el muerto habría asesinado hace ocho años en Mar del Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

Un hecho de sangre con indicios de ajuste de cuentas, se produjo este domingo alrededor de las 15 en una vivienda de calle Nigro 3061 de nuestra ciudad. La víctima del homicidio fue identificada como Marcelo Gustavo Alsina, de 48 años de edad, quien murió en el acto al recibir una puñalada en el tórax.

EL HECHO

Según la información a la que accedió ABCHoy, el suceso se desencadenó a partir de que la víctima (Marcelo Alsina) tuvo una discusión con una vecina. En ese momento, se acercó su hijo menor de nombre Braian y lo golpea tratando de dar fin al conflicto, ante lo cual Alsina reacciona e intenta golpear al joven.


En ese momento sale del domicilio un joven de nombre Diego Cejas, de 23 años, quien le aplica una puñalada en el pecho a Alsina, provocándole la muerte. Cejas es hijastro de Alsina.

Tras cometer el crimen, Cejas se dio a la fuga a pie por calle La Merced hacia Ijurco, llevando consigo el arma homicida.

Al cierre de este despacho era intensamente buscado por la policía.

AJUSTE DE CUENTAS

Los investigadores manejan el ajuste de cuentas como principal hipótesis del crimen. Según revelaron fuentes judiciales a este medio, lo que ocurrió este domingo tuvo otro episodio hace unos años en la ciudad de Mar del Plata, con otro homicidio. En noviembre de 2009.

Al parecer, Marcelo Gustavo Alsina, muerto este domingo, habría asesinado a uno de los hermanos de Gustavo Cejas, quien hoy tomó venganza.

LA CRÓNICA DE AQUEL HECHO

Ocurrió en la madrugada del 7 de noviembre de 2009 en una casa precaria de la denominada villa Las Heras (Mar del Plata) cuando un changarín (de por entonces 41 años) mató de un tiro en la cabeza a su hijastro, después de una discusión.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Cejas (21) y por su homicidio está acusado Marcelo Gustavo Alsina.

En la humilde casa vivían, la pareja y cuatro hijos, dos de los cuales pertenecían a un matrimonio anterior de la mujer.

El hecho sucedió cerca de las dos de la mañana en una vivienda ubicada en calle Güiraldes (ex 57) al 8900 cuando se produjo una discusión entre la pareja. Uno de los hijos de la mujer se metió en la pelea y el hombre le dio un tiro en la cabeza.

La policía lo detuvo sin dificultades y le pudo quitar con rapidez el arma, ya que el hombre no ofreció resistencia.

Tags Crimen

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios