Lunes 22 de Enero de 2018 | 1:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Usandizaga: “Creemos que el 2018 va a ser un buen año”

CÁMARA EMPRESARIA $datos[

El titular de la Cámara Empresaria de Tandil, Agustín Usandizaga, trazó un “positivo balance” en el cierre de 2017, “a pesar de que fue un año con altibajos” y se mostró optimista hacia el año próximo, en el que la entidad, “tiene una serie de proyectos y creemos que se van a concretar casi todos”.

“El balance es positivo en estos casi tres meses que llevamos en esta nueva gestión. Venimos de un año con altibajos, pero institucionalmente ha sido un buen año para la Cámara, porque tuvimos una transición de comisión directiva que fue consensuada y ha sido una renovación”, expresó el Presidente de la CET.

Añadió que “ahora nos queda organizar para delante y en 2018 tenemos previstos una serie de proyectos en los que estamos muy entusiasmados y creemos que se van a concretar casi todos. La Cámara Empresaria tiene cada vez más impulso y más fuerza y eso es parte de los que me precedieron y de quienes me acompañan en esta nueva gestión”

Resaltó Usandizaga que “estamos teniendo un buen cierre de diciembre y un buen cierre de año. Hemos tenido muchos altibajos este año, con meses malos y buenos. Pero la tendencia en los últimos meses ha sido hacia la suba y vamos terminar con tendencia al crecimiento en todos los rubros”.


También consideró que en el sector comercial, “hay conformidad con el nivel de ventas en las Fiestas y en casi todos los casos es positiva”.

Respecto de 2018, el empresario sostuvo que “creemos que va a ser un buen año y se va a ir consolidando la tendencia hacia una recuperación del consumo, hacia sectores que estaban atrasados o con dificultades. Vemos un panorama de crecimiento y esperemos que no sea solo 2018, sino que este camino se de por varios años. Estamos en un buen camino o por lo menos eso creemos”.

Finalmente, dejó un mensaje “de agradecimiento y de cierto optimismo”, para asociados y comerciantes en general.

“Trabajando juntos con nuestros socios y a través de nuestra institución, podemos lograr grandes cosas para todos y luchar para que nuestras empresas tengan un camino de desarrollo”, manifestó, reiterando “el agradecimiento por el acompañamiento y el pedido de que lo sigan haciendo en el futuro”.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas