Miércoles 18 de Julio de 2018 | 0:59 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



La Asociación de Abogados de Tandil despidió el 2017 con un brindis

EN SU SEDE $datos[

El pasado miércoles 27 la Asociación de Abogados de Tandil realizó el tradicional brindis de fin de año, en el cual participaron una gran cantidad de profesionales de la ciudad. Además la entidad de calle Chacabuco reconoció a varios abogados por su trayectoria en la profesión.

Fue un buen momento para celebrar por un año de mucho trabajo y constante crecimiento. Para todo esto fue clave la tarea de la comisión directiva y de las distintas subcomisiones que tuvieron un correcto desempeño para organizar y llevar a cabo distintos eventos durante el 2017.

La idea fue poder compartir un buen momento entre los abogados locales y repasar lo que fue un año lleno de trabajo, eventos y objetivos que, con el correr del tiempo, la conducción pudo ir cumpliendo.

El brindis del último miércoles fue en el marco de un cálido clima, en donde se compartió un buen momento, distendidos de las obligaciones diarias. De hecho, el presidente de la entidad Gastón Argeri, comentó que “al brindis acudieron muchos abogados y también otros abogados del Poder Judicial. Fue una noche muy agradable en donde pudimos recordar todo lo realizado a lo largo del año”.


Más tarde, Argeri contó sobre alguno de los reconocimientos al mencionar que “en este año se reconoció al Dr. Jorge Dames por sus 50 años en la profesión. Además distinguimos a la Dra. Marisa Laura D´ Alessandro por su trayectoria, quien se encontraba presente, debido a que cumplió 25 años de profesión”.

Luego hubo tiempo para realizar distintos sorteos entre todos los presentes, en donde había muchos profesionales y otros jóvenes abogados que se encuentran dando los primeros pasos en la profesión.

Al evento también acudieron antiguos ex presidentes de la Asociación de Abogados, en el marco del brindis de fin de año que juntó a muchos profesionales que cerraron un año en donde gracias a los aportes individuales y colectivos se pudieron brindar mayores servicios a los asociados.

En el cierre de una linda jornada, los profesionales tandilenses levantaron la copa para celebrar por un buen año y a la espera de un 2018 lleno de trabajo y con nuevos desafíos que intentarán ir cumpliendo con el correr del año entrante.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas