Lunes 22 de Enero de 2018 | 1:17 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La ciudad se prepara para una nueva edición de Tandil Brilla

CORTES DE TRÁNSITO $datos[

La llegada del Año Nuevo encontrará a los tandilenses reunidos en una nueva edición de Tandil Brilla, el tradicional evento que organiza el Municipio con un show de música y fuegos artificiales. Esta vez el espectáculo regresa a su tradicional escenario del Parque Independencia.

En estos días distintas dependencias comunales trabajan ultimando los detalles de los festejos, que se prevé que comiencen a la 1:15 del primer día de 2018, precedidos por la actuación del grupo de música tropical “Puede estar bueno", en la portada del Parque.

Desde la Subsecretaria de Cultura y Educación confiaron en que la nueva edición de este tradicional evento reúna nuevamente a todos los tandilenses para recibir el nuevo año.

Mientras que la Dirección de Control Vehicular de la Secretaría de Protección Ciudadana informó que desde el mediodía del sábado 30 se realizarán cortes de tránsito para permitir el armado del escenario y las estructuras de los fuegos artificiales.


Las arterias que interrumpirán su normal circulación desde esa hora serán; la avenida Avellaneda en su intersección con la diagonal Illia, así como Callao y Dorrego y Echeverria y Callao, así como el acceso al Castillo morisco y las escaleras camino al mirador.

Como cada año el evento se realiza con el auspicio de diferentes firmas comerciales, como Distribuidora Gamma, Agropack, Marcelo Boggio, Scigliano y Bollier, Plan de Salud de la Nueva Clínica Chacabuco, ZYAZA Servicios y Casino de Tandil.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios