Martes 23 de Enero de 2018 | 12:41 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Carri asumió al frente del PJ

POLÍTICA

El dirigente de la bancaria asumió la conducción del Peronismo local, en un acto realizado este jueves en la sede partidaria de calle Pinto. Lo acompaña Miriam Iglesias como vice.

El flamante presidente del partido aseguró que “le estamos demostrando a la comunidad tandilense que el que ganó fue el partido Justicialista. Esta es la foto” en referencia a la presencia en el acto de los integrantes de la lista perdedora en la interna, encabezada por Walter Fernández.

Advirtió que “fuera de la familia del peronismo hay actores que están esperando que practiquemos canibalismo, que para sus planes perversos les es redituable que nos fagocitemos para favorecer a este gobierno de derecha. Buscan que nos matemos en discusiones de mesa chica mientras lo que se juega son los destinos de la patria”.

“Como peronistas tenemos el deber, no sólo en Tandil, sino en toda la argentina de demostrar que el peronismo no está muerto, tenemos que acallar esas voces que se levantan en contra del pueblo obrero, la clase trabajadora y las clases sociales diciendo que el peronismo se murió con Perón. Les decimos que hay una doctrina que vamos a poner al servicio de los que menos tienen”, añadió.


Marcó como desafío “dejar de lado las rencillas del pasado” para “poner de pie el Peronismo de Tandil”.

Tags PJ Carri

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios