Martes 23 de Enero de 2018 | 22:39 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



La policía halló una moto robada

24 horas después de que el dirigente tandilense del PRO Federico Sánchez Chopa divulgara en las redes sociales que le habían robado la moto, personal policial la recuperó.

El rodado había desaparecido durante la madrugada del martes en la zona del Campus. Tras hacer la denuncia, el damnificado publicó en Facebook la foto del ciclomotor, en un pedido a la comunidad para que colaborara con la búsqueda. Este miércoles, la Policía recibió una denuncia anónima que daba cuenta de que la moto se encontraba en un descampado, ubicado en Los Aromos al 300. Hasta allí se dirigieron los uniformados, quienes encontraron el rodado en buenas condiciones. Minutos después, lo trasladaron a la Comisaría Primera, desde donde dieron aviso a la víctima.

Tras los trámites de rigor, Sánchez Choppa recuperó su moto este jueves, cerca del mediodía. Luego de eso, publicó un nuevo mensaje en Facebook, esta vez para agradecer la colaboración recibida.

"Estoy más que agradecido por todo lo que hicieron. Por compartir en las redes sociales, por comunicarse, por llamar, mandar mensajes, estar atentos, ayudar, colaborar, sencillamente querer un Tandil mejor. Muchas gracias por todo. Ayer a las 20:30 aproximadamente, un patrullero se puso en contacto conmigo para avisarme que habían divisado una moto en un descampado y que podía ser la mía. Finalmente era!!!!!!!!!!!!!!! Hoy a las 11 terminamos de hacer trámites, y ya puedo decirles a todos GRACIAS TOTALES!!!!", escribió en su perfil personal.


Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas