Sábado 21 de Julio de 2018 | 13:55 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Herido en pelea vecinal

Este miércoles por la noche, una pelea en el barrio Movediza dejó como saldo un joven herido con una herida cortante en la cabeza, por la que debió ser hospitalizado.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Local, que llegó a Los Crisantemos al 1900, alertados por un conflicto vecinal.

En esas circunstancias, se advirtió la presencia de una persona, identificada como Mauricio Suárez, de 22 años, con una herida cortante en la zona de la cabeza y el mismo afectado habría afirmado a los uniformados que el autor del ataque sería uno de “los Leonardi”, en referencia a uno de sus vecinos.

El herido fue trasladado al hospital local, donde se estableció que se encontraba fuera de peligro, en tanto se inició una causa que quedó a cargo de la fiscalía en turno.


APARECIÓ LA MOTO ROBADA A DIRIGENTE DEL PRO

Luego de conocerse el hecho sufrido días atrás por el veterinario Federico Sánchez Chopa, dirigente del PRO Tandil, a quien le sustrajeron su motocicleta Rouser, amarillo y negro, patente A047KRH del interior del predio de su vivienda en la zona de Arroyo Seco, se informó que el rodado fue encontrado en un descampado de calle Los Aromos al 300, en perfecto estado.

El llamado anónimo a la policía, en el que se hacía referencia a la presencia de la motocicleta en un descampado, permitió recuperar el rodado, que de acuerdo a la información oficial, estaba intacta y fue reconocida por el damnificado como de su propiedad.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas