Martes 23 de Enero de 2018 | 22:31 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Independiente cerró el 2017 con una cena junto a profesores, empleados y colaboradores

EN EL BUFFET DEL CLUB $datos[

El club Independiente cerró el año con una cena que se desarrolló días pasados en el Buffet de la entidad ubicada en avenida Avellaneda. La misma fue organizada por la dirigencia, junto a personal de la institución y acudieron profesores, empleados y colaboradores.

La familia rojinegra despidió el 2017 en donde no faltaron sonrisas, anécdotas, historias y distintas postales que se fueron dando a lo largo de una muy cálida noche. La velada contó con el show del Mago Ariel que le dio un lindo color a la jornada que sirvió para el reencuentro de todos los que a diario trabajan para el crecimiento del querido Independiente.

Durante el encuentro gastronómico se reconoció el trabajo a diario que cumplen los empleados del área administrativas como así también distintos profesores y colaboradores que llevan cumpliendo distintas funciones en Independiente.

Aparte de la comisión directiva, se encontraban algunos deportistas de la entidad y miembros de las distintas subcomisiones de cada uno de los deportes que se practican en la institución que en julio llegará a los 100 años de vida.


Pensando en el futuro cercano, la gran apuesta es llegar de a mejor manera al Centenario que se cumplirá el 9 de julio del año entrante. La llegada del 2018 será con la certeza que se alcanzarán muchos de los sueños para llegar al centenario en pleno crecimiento.

Independiente sigue trabajando en pos del mejoramiento de la formación de los deportistas, como así también del principal proyecto de obra que se está desarrollando y es el Polideportivo del Centenario.

El objetivo para el 2018 será continuar trabajando de la misma manera, buscando un mayor trabajo colectivo entre todas las áreas para el beneficio de toda la institución. Con la mente puesta en el centenario de la institución, que se cumplirá en poco más de seis meses, los rojinegros se preparan para un año de mucho trabajo.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas