Miércoles 18 de Julio de 2018 | 0:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Llegaron efectivos policiales para el Operativo Sol

POLICIALES $datos[

El Comisario Mayor Luis Albertario, Jefe de la Departamental Tandil, confirmó que este martes arribaron a la ciudad, unos 66 uniformados, que formarán parte del refuerzo de seguridad en la ciudad y las rutas aledañas, durante el operativo veraniego.

“En el día de hoy, alrededor de las 8 de la mañana se presentaron efectivos, provenientes de distintas partes de la jurisdicción y de la provincia, recientemente egresados de distintas escuelas descentralizadas y fueron redistribuidos en las comisarías de Tandil. En principio son un total de 66 efectivos, que van a estar en la calle”, detalló Albertario, en declaraciones a AM1180.

En ese sentido, el jefe policial indicó que “restan llegar aproximadamente 10 o 15 efectivos más, que corresponden a DDI, que seguramente llegarán en las próximas horas”.

Los refuerzos permanecerán en Tandil hasta la culminación del Operativo Sol, a fines de febrero. “Ahora, con el Jefe de Distrito vamos a hacer una evaluación y de acuerdo al mapa delictual y según la problemática existente, vamos a ver cómo los vamos a afectar a las tareas de prevención”.


Consideró que “la cantidad de efectivos, unos 80, es la habitual, como en otros años”, en relación al número de refuerzos enviados a Tandil.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas