Lunes 22 de Enero de 2018 | 21:2 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Aberrante: Sujeto abusó de una nena de diez años cuando entró a robar a una casa

ESTÁ DETENIDO $datos[

El episodio ocurrió el pasado sábado alrededor de las 19 horas, en Lisandro de la Torre al 2600. Un sujeto de 26 años entró en un domicilio, aparentemente con fines de robo, y una vez en el interior del mismo, se encontró con una niña de 10 años, contra la que cometió una serie de vejámenes e intentó violar, aunque la menor logró escapar y pedir ayuda. El despreciable sujeto está aprehendido.

El hecho no trascendió en su momento, pero el contacto de algunos vecinos con ABCHoy, alertando sobre lo que había sucedido el sábado en la zona del Barrio Maggiori, permitió iniciar algunas averiguaciones y fuentes judiciales confirmaron las versiones.

Pablo Ledesma, de 26 años, entró en una casa vecina a la suya, aparentemente con fines de robo (esto aún no ha sido acreditado por los investigadores, porque en un allanamiento que se hizo en su domicilio, no se encontraron los elementos de los que se lo acusa de sustraer), pero terminó cometiendo un delito muchísimo más grave.

Según lo que se pudo reconstruir hasta el momento, en la causa que instruye el fiscal Marcos Eguzquiza, Ledesma habría robado algunos elementos de valor en el domicilio y en esas circunstancias, se encontró con una menor de 10 años, que vive en esa casa y en esos momentos estaba sola.


Aparentemente, el malviviente se retiró del lugar, pero a los pocos minutos regresó y atacó a la niña, cometiendo contra ella una serie de vejámenes, que incluyeron un intento de violación.

En determinado momento, la nena pudo zafarse y escapar hacia una casa lindera, donde pidió auxilio.

Quienes la asistieron, llamaron de inmediato a la policía, que llegó instantes después, dado que había un móvil en las inmediaciones y es por eso que pudieron retener a Ledesma, quien fue señalado por la misma menor, como el sujeto que la había atacado.

El acusado se puso muy nervioso al verse cercado y comenzó a incitar a la violencia contra los efectivos, aunque fue reducido y quedó aprehendido en las dependencias de la Seccional Tercera.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en la casa de Ledesma (quien está imputado por Robo en Concurso Real con Violación con Abuso Sexual ultrajante), aunque allí no se encontraron los elementos que se habría llevado del domicilio.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas