Lunes 22 de Enero de 2018 | 1:1 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



55 millones adicionales para la Unicen

PRESUPUESTO $datos[

Lo confirmó el rector Roberto Tassara. Fue tras las gestiones realizadas por el diputado tandilense Diego Bossio. La ampliación presupuestaria es para varias casas de Altos Estudios.

La Cámara de Diputados aprobó y giró al Senado los proyectos de Presupuesto 2018 y de prórroga de impuestos, con el respaldo del oficialismo, de los legisladores que responden a los gobernadores y del Frente Renovador. 

Entre los puntos tratados estuvo la ampliación presupuestaria a algunas universidades nacionales, entre las que se encuentra la Universidad Nacional del Centro, que recibirá un adicional de 55 millones de pesos.

La especie fue confirmada por el rector de la Casa de Altos Estudios, contador Roberto Tassara, quien además destacó las gestiones llevadas adelante por el diputado tandilense, Diego Bossio para que la Universidad Nacional del Centro contara con dicha partida.


Tras una sesión calificada como “maratónica” por los protagonistas -el debate duró aproximadamente 10 horas-, se dio el visto bueno a la propuesta que aumenta la asignación correspondiente a algunas casas de altos estudios.

Asimismo Tassara dijo que las partidas que aprobó Diputados y giró al Senado están contempladas en la conocida planilla “B”.

El rector se mostró conforme con esta resolución que le permitirá a la Casa de Altos Estudios mantener los niveles de financiamiento del ejercicio que está finalizando.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas