Lunes 22 de Enero de 2018 | 1:19 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Un herido al volcar auto en la esquina de Las Heras y Chacabuco

CHOQUE

Se desconocen las causas. Un Clío, chocó el lateral derecho de un Voyage. Este, tras volcar, pegó contra pilotes de cemento ubicados en la vereda. El conductor fue trasladado a la guardia del Santamarina y más tarde dado de alta.

Por razones que los respectivos seguross deberán establecer, esta tarde, aproximadamente a las 19 horas, se produjo un accidente, en la esquina de las calles Las Heras y Chacabuco.

Puntualmente, un Volkswagen Voyage, color negro, patente AB116SU que transitaba por Las Heras, al llegar a Chacabuco es chocado por un Renault Clío, color blanco, dominio GUX165 que circulaba por esta última calle.

El golpe hizo que el Voyage vuelque, y pegó con el techo, contra los pilares de cemento ubicados sobre la vereda del tradicional Bar “Las Heras”.


De inmediato, se puso de costado a este último vehículo, para poder retirar al conductor que había quedado en el habitáculo, y si bien indicó la policía presente en el lugar que el herido decía estar bien, por precaución se lo trasladó a la guardia del Hospital Santamarina, donde le realizaron estudios y como no tenía heridas de consideración, fue dado de alta.

En el lugar, algunos vecinos planteaban la necesidad de un semáforo, debido a que ya son muchos los accidentes ocurridos en esta esquina.

Tags choque

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios