Lunes 16 de Julio de 2018 | 2:41 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Navidad tranquila: Un solo herido por pirotecnia

PARTE OFICIAL $datos[

Fue leve. El resto de los asistidos fue por ingesta alcohólica. Hubo un herido por accidente de tránsito, que fue dado de alta poco después. Y hasta un paciente con herida cortante, que no quedó internado.

Desde la oficina de Prensa del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, se dio a conocer el Parte de atenciones por guardia desde las 19 horas del domingo 24 hasta las 7 horas de hoy lunes 25 de diciembre de 2017.

Hubo un total de 51 atenciones, de las cuales 10 fueron salidas en ambulancia, aunque afortunadamente, sin ningún caso de gravedad.

Se registró un herido leve por pirotecnia que no requirió internación y se atendieron varios pacientes por exceso en la ingesta alcohólica, y hubo un accidente de tránsito pero el paciente tuvo heridas leves así que no fue necesario internar.


Entró también un paciente con herida cortante que fue suturado y dado de alta y 41 pacientes consultaron en forma ambulatoria por casos clínicos varios.

Para brindar esta atención participó en forma coordinada personal de salud de guardia activa, integrado por Médicos, Enfermeros, Técnicos, Choferes, Mucamas, Administrativos y personal de Mantenimiento de los Hospitales públicos.

Además se contó con un plantel médico de guardia pasiva que ante cualquier caso concurre al primer llamado al Hospital y está compuesto por las especialidades de: Oftalmología, Urología, Radiología, 
Neurocirugía, Otorrinolaringología y Obstétricas

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas