Sábado 21 de Julio de 2018 | 13:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Pico Mónaco y un pedido especial: "No tiren pirotecnia"

MENSAJE $datos[

El ex tenista utilizó su cuenta de Twitter para pedir conciencia y proteger a los animales en las fiestas. Lo hizo con una foto de su perro Osvaldo

Si bien las fiestas despiertan un ambiente de alegría y de reencuentros, también tienen su lado negativo. El uso de los fuegos artificiales provoca graves daños a las mascotas. Por eso, cada vez que se acercan estas fechas, distintas personalidades toman la iniciativa de concientizar sobre el uso de la pirotecnia. El que hizo un pedido especial este domingo fue Juan Mónaco, a través de su cuenta de Twitter.

"Desayunando con Osvaldo. `lo único que le pidió a Papa Noel aparte de Amor es que NO tiren pirotecnia`. Yo creo que todos ellos deben pedir lo mismo! Si pensás igual dale RT", escribió el tandilense. 

En la imagen se lo ve junto a su perro, que lleva puesto un cono alrededor de su cabeza producto de un accidente con el chofer de Pampita. 


El posteo tuvo éxito: superó los 3100 retuits y acumuló más de 4500 "me gusta". Pico es un personaje querido por el gran público. Este año se retiró del tenis y emprendió su camino como conductor de televisión. Demostró que tiene talento para esta nueva tarea. Conduce el programa "Por una moneda", que se emite por Canal 13, junto al Pollo Álvarez. 

Fuente: El Intransigente

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas