Martes 23 de Enero de 2018 | 22:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



El "Partido del Año" fue una fiesta

SE RECIBIERON MUCHOS JUGUETES $datos[

Con gran cantidad de donaciones de regalos para los más chiquitos, visitas estelares y partidos de fútbol entretenidos, se realizó la convocatoria anual organizada por la Escuela de Fútbol "Pequeños Talentos"

El Club Boca se mostró en todo su esplendor para recibir a los participantes y público de "El Partido del año", el evento organizado por la Escuela de Fútbol "Pequeños Talentos".

Cerca de las 17 hs. comenzó el primer encuentro con los veteranos del Club Boca, que jugaron entre sí tanto los campeones del año del Senior "B" como los del Senior "C", con la satisfacción de un año en el que pudieron mostrar el mejor resultado posible al esfuerzo de todos.

Posteriormente, las chicas del fútbol femenino mostraron su evolución y el compromiso tanto para entrenar como para ir mejorando, prometiendo que este año se va a tener mayor continuidad y buscar un juego más fluido.


En el intermedio llegó Juan Lescano, el jugador que milita en la Premier League rusa, quien no podía jugar pero sí dejó de regalo una camiseta del Anzhi que usa en los partidos de la máxima categoría del país organizador del Mundial.

Tras un lapso en que los más chiquitos se dieron el gusto de jugar en la cancha mayor de Boca, llegó el turno de los más grandes, donde se mezclaron funcionarios políticos (el Intendente Maximiliano Suescun, el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, el Director del Hospital Geriátrico Juan Alberto Davancens), gente del periodismo local, y jugadores como Ariel Barth -quien posee un estado físico y entusiasmo envidiable-, Juan Santiago Victoria, Enzo Lamarche, Juan Davancens, Bautista Alderete, y el ex jugador de Lanús y Huracán Fernando Di Carlo.

Los juguetes recolectados serán repartidos en la tarde del 25, para terminar de darle forma a este encuentro que se vivió con verdadera alegría.

Tags

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas