Sábado 21 de Julio de 2018 | 13:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Horario especial de la recolección por Navidad

COMUNICADO $datos[

El turno mañana sin cambios. El turno noche, en lugar de salir a las 20, se iniciará a las 12. Se pide colaboración a los vecinos para sacar al bolsa antes de esa hora. Así los recolectores pueden compartir con sus familias.

Desde la Dirección General de Servicios del Municipio de Tandil recuerdan que mañana domingo 24 de diciembre, se realizará la recolección de residuos en todos los sectores de la ciudad, con la particularidad que el segundo turno que habitualmente se inicia a las 20, durante esta jornada –exclusivamente- comenzará a las 12.

Por tal motivo, desde el área solicitaron a los vecinos que ese día saquen los residuos domiciliarios más temprano, “para completar los recorridos durante el día y permitir que los trabajadores puedan pasar las fiestas con sus familias”.

El lunes 25 de diciembre no se prestará el servicio y se retomará en los recorridos y horarios  habituales el día 26 de diciembre. Además indicaron que el cronograma para fin de año se confirmará la próxima semana.


También solicitaron la colaboración de todos para que durante los días que no hay recolección no se saquen las bolsas a las calles, contribuyendo a mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene.

Por otra parte, el Municipio de Tandil recuerda que habrá asueto administrativo para el personal dependiente de las distintas áreas de la Municipalidad de Tandil y del Sistema Integrado de Salud Pública, hoy 23 y el 30 de diciembre a partir de las 12 hs. y 24 y 31 de diciembre.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas