Domingo 22 de Julio de 2018 | 14:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Cierre del 3° Torneo Esperanzas de la provincia

DEPORTES $datos[

El 3° Torneo Esperanzas finalizó con un cierre de jerarquía, repleto de camaradería y con encuentros de excelente volumen futbolístico. Embajadores de Olavarría resultó campeón en la clase 2003.

La delegaciones de diversas ciudades saludándose, los organizadores recibiendo el abrazo de varios entrenadores, de dirigentes y de ciertos padres y madres, la sonrisa del deber cumplido, tanto de los que están trabajando desde hace mucho tiempo, (más de 8 meses),  para que lleguen equipos de diversas ciudades a Tandil o como los que están jugando desde agosto pasado para ver si pueden llegar a la Jornada Final.

Después del LIFIBA 2017  que fue una fiesta popular realmente impactante, creímos que poco es lo que se podía agregar, pero el cierre del 3er ESPERANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,  en ésta etapa para FUTBOL MENOR, es decir clase 2003, (la semana pasada había sido el Infantil, clase 2005), brindó una sensación de confraternidad pocas veces visto.

Sportivo Piazza venció en un gran partido a Defensores de Ayacucho y todo terminó a los abrazos, para luego dejar paso a 2 equipos de gran rivalidad, ambos de Olavarría, de dónde habían llegado padres de ambas divisas para alentar a los chicos.
Partidazo, dónde EMBAJADORES, dirigido por Martín Gallotti  fue superior pero atención, que dirigidos por el técnicos de 1era división Dardo Seibel, (la noche anterior había salido campeón de Olavarría y se vino para Tandil a estar en Semis y Finales), se le puso a tiro y casi lo empata.


Lo sorprendente fue la entrega de premios con los organizadores siendo saludados por los visitantes, éstos por los propios organizadores y árbitros entregando trofeos.

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios