Martes 22 de Sept de 2020 | 3:44 |



Otra queja sobre el Servicio de Río Paraná S.A.

Un nuevo incidente con un micro de la empresa de Transportes tandilense. Esta vez, un coche que partió de Retiro y a 5 kilómetros se rompió. Llegaron a nuestra ciudad a las 5 de la madrugada.

Miriam Maljac, es la vecina que envió esta nota con pedido de publicación por lo sufrido en el viaje que la trajo de vuelta a Tandil desde la ciudad de Buenos Aires.

“Hola, me gustaría hacer público un nuevo inconveniente ocurrido ayer con el servicio con salida de la terminal de Retiro a  las 20:00 hs. y llegada a Tandil 00:40 hs., prestado por la empresa Río Paraná S.A.”.

Y destacó que “la unidad 71 llegó a Retiro, subió a los pasajeros (hizo un trayecto de aproximadamente 5 km.) y quedó parado por un desperfecto mecánico en la Autopista 25 de Mayo, desde las 21 hs. hasta la medianoche. Llegando a Tandil a las 5 hs.”.


Por último, sostiene “Mi pregunta es ¿Qué ocurre con los controles a las unidades por parte de las autoridades correspondientes? Sumado a esto no hay ningún responsable de la empresa dando respuestas ante esta situación. Desde ya gracias por el medio para realizar el descargo”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas