Viernes 15 de Nov de 2019 | 7:1 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Otra queja sobre el Servicio de Río Paraná S.A.

Un nuevo incidente con un micro de la empresa de Transportes tandilense. Esta vez, un coche que partió de Retiro y a 5 kilómetros se rompió. Llegaron a nuestra ciudad a las 5 de la madrugada.

Miriam Maljac, es la vecina que envió esta nota con pedido de publicación por lo sufrido en el viaje que la trajo de vuelta a Tandil desde la ciudad de Buenos Aires.

“Hola, me gustaría hacer público un nuevo inconveniente ocurrido ayer con el servicio con salida de la terminal de Retiro a  las 20:00 hs. y llegada a Tandil 00:40 hs., prestado por la empresa Río Paraná S.A.”.

Y destacó que “la unidad 71 llegó a Retiro, subió a los pasajeros (hizo un trayecto de aproximadamente 5 km.) y quedó parado por un desperfecto mecánico en la Autopista 25 de Mayo, desde las 21 hs. hasta la medianoche. Llegando a Tandil a las 5 hs.”.


Por último, sostiene “Mi pregunta es ¿Qué ocurre con los controles a las unidades por parte de las autoridades correspondientes? Sumado a esto no hay ningún responsable de la empresa dando respuestas ante esta situación. Desde ya gracias por el medio para realizar el descargo”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas