Viernes 3 de Dic de 2021 | 8:10 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Lunghi: “En Mantenimiento en el Hospital no trabajan bien. ¿Qué querés que te diga?”

$datos[

El Intendente se mostró enojado por el paro en servicios generales en el hospital y advirtió que Roberto Pérez no fue nombrado como Jefe de ese sector. “Al hospital voy yo y me encuentro las cosas sucias, sin arreglar, en malas condiciones”, aclaró y apuntó al sindicato al señalar que “no pueden hacer un paro por comentarios que escucharon”.

Lunghi reconoció que el paro en Servicios Generales, que incluye Mantenimiento, Lavadero y Ropería y Cocina lo sorprendió “porque no trabajan bien. ¿Qué querés que te diga?

“Hay muchas cosas que están mal y como yo recorro y voy, le digo a (Roberto) Pérez que vaya y que hable, porque no puede haber tierra, no puede haber camas contra la pared que no se usan, hay infecciones intrahospitalarias, hay muchas cosas que mejorar”, detalló el jefe comunal, quien desmintió que Pérez, su chofer y hombre de confianza haya sido nombrado como Jefe de Mantenimiento.

Sobre ese cargo, Lunghi indicó que “después veremos si es por concurso o no. Yo lo que quiero es un hospital lindo, limpio, ordenado”.


“No tengo nada con Maestranza pero a veces tenés que poner a alguna persona que los empuje y los lleve a hacer las cosas. Yo fui el domingo y la cocina no estaba en condiciones. Yo voy y aparezco a cualquier hora”, se quejó el Intendente, quien insistió en que “no hemos nombrado a nadie, así que no entiendo el motivo del paro. No pueden hacer un paro por comentarios. No hay ningún nombramiento”.

Sobre declaraciones de representantes del Sindicato de Municipales, sobre que Roberto Pérez ya había entrado en funciones, Lunghi remarcó que “no es cierto, no hay ningún decreto. Lo que sí pasa es que le digo a él que vaya, comente y trate de que se hagan las cosas. Nada más”.

El jefe comunal remarcó que “hay cosas de orden, de limpieza, de arreglo, que hay que mejorar. Ya vamos a nombrar a alguien, pero no se pueden manejar por comentarios. Que revisen los decretos a ver si lo he nombrado”.

Ejemplificó que “había 70 mesitas para comer, todas en muy malas condiciones. Pérez las fue llevando de a una a la carpintería que contratamos y ahora están todas en condiciones. Eso tiene que salir de Mantenimiento. Cuando yo lo veo, lo mando a arreglar. Pero hay muchas cosas en malas condiciones, sucias. Y tenemos nueve personas en mantenimiento, ¿¡eh!?, no una, nueve”.

“Las canaletas llena de pasto. ¿Tengo que estar yo mirando eso?, ¿Cómo es el tema?”, sostuvo Lunghi, al tiempo que aseguró que “vamos a mantener abierto el diálogo”, cuando se lo consultó por el anuncio de que la medida de fuerza sería por tiempo indeterminado.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas