Lunes 24 de Febrero de 2020 | 12:19 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Sin novedad sobre el asalto a un hombre mayor

POLICIAL $datos[

Recordamos que ocurrió el miércoles pasado en Rodríguez al 1000. La policía aún no encontró a los responsables. Se buscan imágenes en cámaras de seguridad cercanas.

Recordamos que el nuevo hecho de inseguridad se produjo en la noche del pasado miércoles, cerca de las 21 horas, cuando Norberto Corvalán, se encontraba solo en su vivienda de calle Rodríguez 1035. 

Dos delincuentes lo sorprendieron en la puerta de su casa, cuando había salido a sacar las bolsas de basura y correr su auto a otro sector de la arteria, mientras llovía, y se le metieron en la casa, lo amenazaron sin golpearlo, aunque lo ataron a una silla, -por unos 15 minutos- y le llevaron algo más de 40.000 pesos.

Desde esa misma noche y todo el jueves, se procuró encontrar imágenes en cámaras cercanas que permitan identificar a los delincuentes, aunque hasta ahora los resultados no habrían sido los mejores, según se desprende de los investigadores.


Lo extraño es que los asaltantes pedían por el dinero, luego que el hombre les había entregado una suma menor. Es como que sabían de la existencia del dinero, lo que potencia a quienes están trabajando en las pesquisas para encontrar un hilo conductor que acerque a los delincuentes con algún cercano al damnificado.

Tags Asalto

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios