OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Carri: “Hay dos modelos de peronismo en disputa, el de Diego Bossio o el nuestro”

INTERNAS PJ

Este jueves por la tarde, se presentó oficialmente la lista 6 de Unidad Peronista, que será una de las que compita en las internas del PJ local, encabezada por el sindicalista bancario Juan Manuel Carri.

El acto tuvo lugar en la sede de La Bancaria Tandil, con la presencia de un buen número de afiliados del partido que apoyan al sector y varios dirigentes renombrados del espacio, como Gino Pizzorno, Jorge San Miguel y Coco Porreca, entre otros.

Carri, Secretario General de La Bancaria en la ciudad, fue uno de los oradores del acto que se desarrolló en estos días previos a los comicios partidarios.

Ante el interesante acompañamiento en su lanzamiento, Carri sostuvo que “ahora no me sorprendió, pero en un principio sí”.


Indicó que “no me gusta descalificar a nadie, pero hay muchas diferencias con lo que es la conducción hoy del partido peronista, sino no habría internas, esa es la realidad. En Tandil, el PJ está muy debilitado y lo queremos volver a construir”.

En ese sentido, Carri remarcó que “hace 4 años, éramos 11500 afiliados y hoy, hay un padrón de 6450”

“Como trabajador en estos dos años, hemos estado al frente de varios conflictos como sindicalista. Y ante esos conflictos que afectaban a los trabajadores, hemos visto un peronismo local mudo. La columna vertebral del partido, son los trabajadores y ver un PJ en Tandil, tan insensible ante los conflictos, que no se pronuncia en defensa de los trabajadores, no lo quiero”, expresó el candidato.

Carri aseguró que buscará, en caso de ser elegido, “un peronismo de puertas abiertas, con un padrón mas grande, que se pronuncie a favor de los trabajadores, de los que menos tienen”

Envió “mis respetos a Diego Bossio (actual Presidente del PJ Tandil), no quiero descalificarlo, pero está abrazado a este modelo neoliberal, acompañándolo. Duele mucho”.

En un mensaje componedor, el joven dirigente apuntó que “Perón decía que las internas no tienen que llevarnos al divisionismo destructivo. En el peronismo hacemos disputas sin cuartel en las que se lastima a mucha gente. Después de las internas hay una vida y hay que entenderlo y no crear un divisionismo idiota, obsesivo. No lo dramaticemos: acá hay dos modelos, el de Bossio, y de este lado, otro peronismo, que queremos conducirlo para volverlo a poner en la escena local”.

Se calificó como “un apasionado político y siempre he estado apoyando a candidatos peronistas, pero es la primera vez que encabezo una lista y que tengo tanta visibilidad, pero sentí el deber de hacerlo” y destacó el acompañamiento “de dirigentes como Gino Pizzorno, San Miguel, Tenconi, Iparraguirre, Coco Porreca, Rubén Sentís y Corina Alexander, unidos para poner de pie el justicialismo. Es una carga grande y pesada pero estoy dispuesto a asumirla”.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas