OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Cierre del año en la Universidad Barrial

BALANCE

Este jueves se desarrolló el acto de cierre de año en la Universidad Barrial, con la presencia de la Secretaria Académica de la Unicen, Mabel Pacheco y el Director de la Institución, Andrés Harispe.

Pacheco envió un saludo del rector Roberto Tassara y posteriormente, Harispe hizo una recorrida por todas las actividades desarrolladas y agradeció a los profesores, coordinadores, a la Universidad, “pero fundamentalmente a los alumnos y vecinos que con su apoyo permiten que ese centro siga creciendo”.

Luego comenzó la entrega de distinciones, tras entonarse el himno nacional

El Centro de Capacitación, Cultura y Deporte – Universidad Barrial con sede en Villa Aguirre (Nigro y Darragueira) invitó por este medio a la comunidad en general a participar de sus cursos y talleres, a dictarse el corriente año en la mencionada Institución.


Electricidad Industrial, Soguería, Operador Internet Básico, Operador Excel, Diseño de Páginas Web, Diseño en Construcción, 3D Studio, Taller de Radio en Vivo, Taller de Cultivo de Plantas y Huerta, Panadería, Construcción en Seco (Durlok).

Actividades recreativas, deportivas y culturales como Ritmos, Canto, Danza y coreografía (adultos), Lenguaje de señas (básico y avanzado), Inglés, Karate, Gimnasia Femenina, Voley Recreativo, Boxeo, Gimnasia para hipertensos, Juegos y Recreación, Breakdance, Danzas Folklóricas, Taller de Cine (Tandil Video Encuentro).

Cursos en Convenio conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación del cual participa Smata y el sector Automotriz de la ciudad.

Los mencionados son: Mecánica Naftera, Mecánica Diesel, Chapa y Pintura, Mecánica de Motos y Electricidad del Automotor.

Cabe destacar que a estos efectos se cuenta con un Taller Mecánico Modelo para poder brindar los cursos de forma eficiente y con la tecnología existente en el mercado.

Todos los cursos son libres y gratuitos, las únicas condiciones para los cursos de oficios son ser mayor de 16 años, excepto para los dictados en Convenio con Ministerio de Trabajo de la Nación los cuales deberán ser mayores de 18 años.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas