Miércoles 23 de Mayo de 2018 | 20:31 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



"Nos preocupa lo que sucede con ciertos sectores de la Justicia argentina"

La lista “Lealtad Peronista”, que participará de las internas del PJ de Tandil tras la figura de Walter Fernández, el próximo 17 de diciembre, hace suyas las palabras del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien encabeza la Lista Unidad y Renovación del Partido Justicialista, y del resto de los legisladores y militantes que lo acompañarán en la conducción del peronismo bonaerense.

En este sentido, se suma a la preocupación respecto “a lo que está sucediendo con sectores del Poder Judicial en la Argentina”.

Tal como señala el comunicado oficial:

“La democracia se sostiene en el disenso y la pluralidad de voces. Por eso, la Justicia debe actuar de manera independiente, buscando siempre la verdad y no como herramienta de persecución política.


Estamos convencidos de que la voz de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner será fundamental en el Senado y reiteramos que el Poder Judicial debe ser una garantía para que esto suceda, no un instrumento utilizado para callar y limitar la democracia.

Es fundamental que se respeten las garantías constitucionales y todos los ciudadanos tengan derecho a procesos justos y transparentes”.

Tags Bonadio

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios

Notas relacionadas