Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Pizzas con sello propio Tandil: “Mucha Pizza”

GASTRONOMIA

Atención amantes de la pizza!, “Mucha Pizza”, un local ubicado en el centro de la ciudad de Tandil en calle Rodríguez 318, con mas de año de funcionamiento dedicado a alguna de las tradiciones argentinas como la pizza, las empanadas y los calzones.

“La pizza es uno de los platos más difundidos del planeta”, explicaron los propietarios de Mucha Pizza, “en nuestro caso elaboramos siguiendo un método totalmente artesanal, utilizando productos 100% naturales y frescos y poniendo todo el esmero del mundo en cada pizza, conseguimos un producto de una calidad extrema e inimitable”,

 


 

“Amasamos, elaboramos y condimentamos cada pizza al momento, todo el proceso lo realizamos in-situ y a la vista, siguiendo el método tradicional, con los ingredientes favoritos de primerísima calidad; harina súper fina, mozzarella y demás naturales, aromatizado con especias y nuestro toque personal. Lo mas importante para nosotros es la satisfacción y el reconocimiento, por parte de los consumidores”.

 

“Elaboramos 28 variedades de pizzas, y 22 de empanadas, contamos con las clásicas, las especiales, y destacadas, entre ellas la lomo-pizza, que es un sándwich de lomo en pan de pizza que pesa casi 2 kilo y medio. Podemos asegurar que comen 5 personas. Otra de las destacadas es la de huevo a la plancha y panceta. Y tenemos una creación super especial, la “pizza pancho”, que esta elaborada  con muzzarella, jamón, morrón, panceta, y todo el borde esta relleno con salchichas y salsa golf que le da un toque especial”.

 

Para Finalizar expresó, “Abrimos todos los día, mediodía y noche, contamos con delivery propio para asegurarnos la calidad de la entrega. Pueden realizar los pedidos por teléfono o ingresando a nuestra fan page donde además podrán ver una galería de imágenes donde encuentran la variedad de nuestros productos, y dándole me gusta a  la pagima de facebook, pueden enterarse de nuestras novedades y promociones”.

 

Mucha Pizza - Rodríguez 318 – Tandil

Tel 0249 446 3340

https://www.facebook.com/MuchaPizzaTandil/

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas