Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Por la vigencia del Estado de Derecho y la libertad de los presos políticos

COMUNICADO $datos[

Desde el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana, y ante los hechos de público conocimiento, es que en el día de la fecha convocamos a todas las fuerzas políticas, gremiales y sociales identificadas con la defensa irrestricta de la Democracia a movilizar a la plaza Independencia a las 19 hs, a defender el Estado de Derecho en Argentina y por la liberación de todos los presos políticos del gobierno de Macri.

Desde nuestro espacio político queremos expresar el "más profundo rechazo a la decisión del Juez Bonadío de dictar el procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero de la ex Presidenta y flamante Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner".

Esto no es una decisión aislada. Es la consolidación de un ataque y persecución política, mediática y judicial que viene llevando adelante el Gobierno de Macri en alianza con la justicia y grupos concentrados de poder. Resulta muy llamativo que la amplia mayoría de medios de comunicación vengan anticipando con tanta precisión lo que finalmente sería una de las escenas más esperadas de este absurdo show: el intento de encarcelar a CFK..

Más increíble resulta ser que Bonadío avance de esta manera en una causa en la que el mismo fue removido, acusado y está siendo investigado por mal desempeño.


Esta gran operación política, mediática y judicial, también pretende ocultar las medidas económicas que está tomando el gobierno contra nuestro pueblo y someter a la oposición política en medio del tratamiento legislativo de la reforma laboral y previsional, que busca provocar una medida regresiva contra nuestros trabajadores y jubilados.

Esta no es la Argentina del diálogo, de la paz ni del encuentro. Se está consolidando un país de divisiones, revanchismo y políticas, que no es novedad en nuestra Patria y nos lleva a los peores momentos de la historia".

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas