OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Luego de conseguir dos títulos en una semana, el rojinegro recibirá mañana a Independiente de Zárate

BASQUET $datos[

La semana para el básquet de primera división de Independiente fue sumamente auspiciosa debido a que logró dos títulos en muy pocos días. Primero obtuvo el campeonato de Olavarría y luego, el miércoles por la noche, venció a Gimnasia 83-76 para adueñarse del Clausura de la Asociación local.

De esta manera, los orientados por Nicolás Rusconi buscarán extender su buen momento cuando este viernes, desde las 21.30 en el Duggan Martignoni, reciban a Independiente de Zárate, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes.

Cabe recordar que en el estreno en esta nueva instancia de la competencia, hace una semana como local, los tandilenses llegaron al quinto triunfo consecutivo en el certamen al vencer a Colón de Chivilcoy por 72-59.

Durante estos días, el plantel no tuvo demasiado tiempo para entrenar como consecuencia de la cantidad de compromisos oficiales que debía afrontar. Sin embargo, el cuerpo técnico siguió haciendo hincapié en la parte física para llegar de la mejor forma posible al cierre de un largo año deportivo.


Este viernes por la noche, en el polideportivo Duggan Martignoni, los rojinegros intentarán extender su buen presente ante un rival que en la primera instancia del torneo fue un tanto irregular pero que cuenta con algunos valores interesantes como para tratar de poner en aprietos al elenco conducido por Nicolás Rusconi.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas