Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Baracoa -  Indumentaria Deportiva - 9 de Julio 818 | Tel.: (0249) 442-3935 / 154-506909 - Tandil



Trescientas Maneras de Escalar un Muro en Teatro Bajosuelo

ÚLTIMAS DOS FUNCIONES $datos[

Dos torpes malhechores, La Pata y Mosca, quieren entrar por una pequeña ventana para cometer un ilícito, buscan escapar, escalar un muro, como si bajo formas diversas, pudieran fugarse ocasionalmente de sus vidas. Lo que parece un simple atraco se complica y tienen que esperar más de lo pensado. ¡En ese tiempo de espera a través del humor nos vamos enterando lo que han sido sus vidas!

Una obra en la que “las cosas no son cosas y que el paso del tiempo y la espera enferman a cualquiera”.

En un doble juego de personajes que fluctúan continuamente entre “el querer ser y lo que soy”, la obra que presenta Gustavo Lazarte navega entre el humor y la reflexión de la propia existencia. De dioses que no se entienden y mortales que no escuchan un idioma que no sea el propio. La historia, a través del humor, nos llevará hasta un punto de giro inesperado, con un desenlace emotivo y disparatado

Continuar explorando nuevos caminos, nuevas vidas y otras cuestiones parece ser el desafío que la obra del dramaturgo marplatense Marcelo Marán se propone. Sigue así un camino en el que, años atrás conoció a Gustavo Lazarte (trabajando juntos en otro proyecto) y los llevo a hacer funciones en la Sala Carlos Carella (Buenos Aires) durante varios meses. La propuesta para que el director y actor tandilense estrenara a nivel nacional Trescientas maneras de escalar un muro en esta ciudad nos muestra que- como La Pata y Mosca-las amistades traspasan todo espacio y todo tiempo. Quizás se trate de exorcizar al tiempo, de enamorarlo, para no enfermar de él… para poder seguir probando otras trescientas maneras de escalar un muro.


Las funciones serán el próximo: sábado 09, a las 21 hs y el domingo 10 a las 20 hs.

Teatro Bajosuelo (Gral. Rodríguez 457, Tandil)

Dirección: Gustavo Lazarte.

En escena: Germán Romero y Matías Madrid.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas