Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Torneo Nocturno de Ferro va sumando equipos

FÚTBOL $datos[

El Club Ferrocarril Sud informó que sigue abierta la inscripción para participar de este certamen de futbol 9 a jugarse en el Estadio Dámaso Latasa. El Torneo Nocturno comenzará el 26 de enero con las categorías Libre, Junior, Damas y Veteranos.

Presentado oficialmente hace pocas semanas, la nueva edición del Torneo Nocturno de Futbol 9 de Ferrocarril Sud, va sumando equipos y aún está abierta la inscripción.

Sobre las categorías, se detalla que este año se agrega la categoría junior, de 15 a 17 años con el agregado de dos chicos de 18”. Continúan las categorías libre y damas (en versión 7, arqueo hombre o mujer). En tanto que veteranos tendrá subdivisiones: de 35 a 40 años, de 40 a 46, y de 46 en adelante.

Otro detalle es que las copas este año tendrán nombre. En la categoría libres, se disputará la Copa Peugeot Le Mont, en veteranos la copa Levité Villa del Sur, tanto que para junior y damas será la Copa Expreso García.


Entre los datos a destacar, hay que decir que se jugará los días viernes, sábados y domingos, comenzando el 26 de enero, y completándose durante todo el mes de febrero. La inscripción ya está abierta, y hasta el 31 de diciembre tendrá un precio especial con descuento, continuando hasta el 23 de enero. Máximo de 60 equipos.

También se presentará como novedad los shows en vivo, tanto musicales como de stand up.

 Las planillas de inscripción se pueden descargar de la página web del club -  www.ferrocarrilsud.com.ar – o retirar en la secretaría (Arana 1011) de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas